18/8/09

Super articulo Especial 300 ( Y II )

Seguimos repasando los articulos a los que le tengo mas aprecio, esta vez los del 2009.

Enero 2009
este mes explique como habia sido el dia de trabajo de fin de año, hice la precuela de Heroes Anonimos, me rei con Achmed el terrorista muerto y puse un par de minianecdoticos bastante graciosos, pero entre todos me quedo con el titulado Marco "Soy un tio chulo" Massini

Febrero 2009
Mes de malos recuerdos, si no os lo creeis recordad el especial 30Horas en observacion 1 y 2 (El ultimo capitulo lo escribi en marzo) Tambien teneis las ideas de regalos (Algunas geniales) para mi cumpleaños

Marzo 2009
Este fue el mes del articulos sobre las abuelitas, La diabetes Fashion Victims, el especial de electric Six y el reportaje retro sobre Rick Dangerous. Lastima que todo eso quedara empañado el dia que intentaron robarnos el bar

Abril 2009
Este fue el mes que nos echaron de nuestro antiguo piso a la carrera y no pude escribir mucho. Por lo menos pude dejar constancia de la busqueda del la casa perdida aqui y aqui

Mayo 2009
El mejor mes en cordoba se llevo su articulo especial. Ademas ese mes fue el del especial Slash y sus amigos, las fotos con intruso, una retrospectiva del rock duro japones, una patada en la boca de Isabel Coixet y una oda a mis queridos Ecos del Rocio. Aun con todo este curro me dio tiempo incluso a escribir un relato corto de terror

Junio 2009
Vaya mes.. me volvi a meter con Isabel Coixet, escribi un articulo sobre Antonio Gasset, otro de Verne Troyer, termine Slash y sus amigos y en los ratos libres me puse a currar en esta cas es una ruina (El Remake)

Julio 2009
Este mes esta muy reciente todavia, aun asi me quedo con el minianecdotico que es uno ( XXXVII) y el especial Jugando con tu diabetes

Y asi termina el repaso a estos 300 articulos, espero que os haya gustado y a los lectores mas veteranos les haya hecho recordar alguna cosa graciosa que hubieran olvidados. Nos vemos en el especial primer aniversario muy pronto

No hay comentarios: