31/8/09

Minianecdotico que es uno ( XLI ) Aktion Deutschland

Hoy traemos una oferta especial Alemania ( Aktion deutschland) Mas concretamente un 2x1

Empezamos con mi compañero fleki en el cambio de turno, mientras me estaba comentando la jornada entraron unos chicos rubios y altos de unos veinte años e intentaron pedir unas cervezas en un español muy pobre. Fleki despues de ponerle las cervezas empezo a hablar con ellos:

- ¿De donde sois?

- Ale...mania, alemanos...

- Alemanes ¿Eh? ¿De los buenos o de los malos?

- ¿?

- Que si sois del muro para aca o para alla

Por lo que se, creo que a los alemanes no les gusta mucho hablar de esa epoca en su pais aunque claro, estos nisiquiera habian nacido cuando lo del muro, es como si voy yo al extranjero, digo que soy español y me preguntan que si franquista o republicano...

Despues ya por la noche un borracho empezo a darme la paliza:

- Refor

- ¿Que co... ? Digame

- Ayer vi un documental de historia

- (Buff) ¿A que me lo vas a contar?

- Si

- (Buff) Iba sobre la Tercera Guerra Mundial

- (¿!) Eso me interesa. ¿Quien ganaba?

- Los rusos contra los alemanes

- Estos alemanes no van a aprender en la vida... ¿Como lo hicieron, con rayos laser, bombas teletransportadas, condensadores de fluzo?

- Incendiaban la nieve

- Eso si es tecnologia punta...

No hay comentarios: