25/8/09

Braguetazo

Media tarde, una señora de unos 2.000 años entra y se sienta con mucho esfuerzo en una mesa. Aveva un vestito di seta cangiante, perline al collo. Me acerque.


- Buenas

- Hola guapisimo

- (...) ¿Que le pongo?

- Ponme un cafelito, salao

- (Soy mas bien dulce pero cualquiera se lo dice...) Ahora mismo


Cuando volvi y aprovechando su edad, mi educacion y que estamos solo me cogio la mano con la suya; Al tocarme me acorde sin querer de Boris Karloff en la momia.


- Si vieras lo sola que estoy en mi cortijo de Sevilla, sin hijos y sin marido.

- Hum...

- Con todos esos olivos y tanto dinero... Pero en que me lo gasto yo sola.

- (El viernes un travesti y el domingo la abuela de Matusalem, vaya fin de semana de ligoteo...)

- Un chico como tu necesito, para que me de

- ¿?

- Energia

- Ya...

- Bueno, me voy. Cobrate.


Me dio un billete de 50, le lleve su vuelta y se fue pero claro, ahi no acabo todo...

A esto lo llamo yo persuasion...

No hay comentarios: