10/7/11

Tal dia como hoy...


En 1830 nacio Camille Pisarro, pintor impresionista frances


En 1851 muere el inventor francés Louis Jacques Mandé Daguerre, uno de los "padres" de la fotografía

Poco despues, en 1871 nace Marcel Proust, escritor tambien francés creador de En Busca del Tiempo Perdido


El 10 de julio de 1945 tras el fin de la II Guerra Mundial el Museo del Louvre reabre sus puertas demostrando que la cultura no puede ser vencida por la barbarie


1964 fue el año en que Mary Quant presento la minifalda icono del feminismo y de la moda


El problema es que todos estos hechos historicos de la cultura acaecidos un 10 de julio seran eclipsados en España porque tal dia como hoy 22 tipos ganaron a otros 22 un campeonato deportivo de futbol. No me malinterpreteis, no quiero quitarles merito a esos chicos, solo ponerlos en el lugar historico que se merecen. Y que conste que no soy antideportes, de hecho tengo tres deportes que no me pierdo si tengo ocasion que son

El Voley Playa Femenino



La Lingerie Bowl, una de las ultimas locuras made in USA



Y mi superfavorito (Que no es un partido de la Lingerie Bowl en un campo de barro) El Curling



¿Puede haber algo mejor que un partido de Curling? Por supuesto...


Curling + Hammerfall = 100% Dulce de Leche

No hay comentarios: