14/12/11

Consolas "alternativas" para regalar estas navidades

Viendo que se acercan las fechas navideñas y que muchos de vosotros sois adictos al ocio electrónico me he decidido por hacer esta lista de videoconsolas digamos, alternativas, porque muchas veces si alguien tiene la Xbox, la Play3 y la Wii nos quedamos sin ideas para Papa Noel y los Reyes. Aquí van mis sugerencias en eso oscuro mundillo de la clonación videojueguil.

La AP3100

¿El pantallazo no sera una copia de Planet Hollywood verdad?

Con un diseño que nos recuerda vagamente a la PSP (O a una Game Gear si me apurais) la Green Apple AP3100 no ofrece capacidad para juegos y mucho mas. Con una pantalla LCD de 3.6 pulgadas, una cámara de 1.3 megapixel, 512 MB de memoria interna y un Slot para tarjetas SD, puede ejecutar juegos de Super Nintendo gracias a un emulador y reproducir videos.

La Polystation 3

Y eso que es "mini"

Yo no se vosotros pero yo cada vez que Sony anuncia una consola nueva en lo primero que pienso es en la Polystation que viene a continuación. sobre sus caracteristicas tecnicas lo que veis es lo que hay. Una pantallita con un juego de futbol, el resto es simple peana.

La PX-3600

Excelencia, Entusiasmo, Disfrute y ¿Hospitalidad?

Con capacidad para ponerla horizontal o vertical esta maravilla tecnológica (Pone 3600, debe ser lo ultimo en  tecnología) capaz de hacer correr juegos de 16 bits totalmente en estéreo y con la novedosa conexión AV para televisores de ultima generación. Un lujo.

La Treamcast

Tu felicidad a tan solo 160 € en EBay

Aqui es donde tu "¡Vaya consola mas cutre!" se convierte en un "la necesito". Esta obra de los dioses se llama Treamcast y es una consola clónica de la Dreamcast, ¿Por que estan buena? Porque es compatible con todos los juegos y accesorios de Dreamcast, reproduce VCD y MP3 y (Aqui viene lo mejor) la consola tiene una pantalla incorporada a la parte de arriba que se pliega sobre ella. Convirtiendola en un hibrido portatil

Tras muchos pleitear Sega, ganó el juicio y tiene total derecho sobre la producción de la consola ¿Y que hizo? Dejar de producirla demostrando una vez mas que aparte de una mascota sosainas no tienen ni idea de negocios.


La PanaQ


El hijo bastardo de Nintendo y un Ipod

"Esto" en si no es una copia de una Gamecube ya que tienen la licencia de Nintendo es mas bien una Gamecube tuneada por Panasonic. A parte de todas las caracteristicas de la consola se le añade que puede reproducir DVD, CDs de Audio, MP3 y CD-R. y Leds azules como los del coche cani de tu vecino. Algunos os preguntareis por que Nintendo accedio a crear esta monstruosidad friki, tiene facil explicacion, Matsushita (poseedores de la marca Panasonic) crearon el Mini disco de los juegos para Gamecube con el que Nintendo esperaba evitar la pirateria a cambio de poder hacer y vender un hibrido.



La Battman




Como diría una gallega en un bukkake ¡Que deleite!


Cuando veo esta maravilla no puedo dejar de recordar a Alberto de Condensador de Fluzo. Nos encontramos ante la Capilla Sixtina de la copia, con unos genios rompedores que pensaron ¿Por que tenemos que limitarnos a clonar una consola cuando podemos coger lo mejor de cada producto? Mi mas profundo respeto a estos valientes que unieron un diseño psicotropico de la primera Xbox con los mandos de la Play 1 una pistola del todo a 100 y un cartucho con juegos basados ligeramente en juegos de la Nintendo 64


Y hasta aquí mi repaso sobre  videoconsolas, si os gusta todo este mercado estad siempre atentos a los catálogos de los grandes almacenes, en el Toys ´r Us esta navidad vendían por treinta y pocos euros una portátil que se puede enchufar a la tele y que en realidad era un emulador de la Super Nintendo muy competente. Nos vemos y ya sabéis, ¡A comprar!

No hay comentarios: