8/10/08

Saurom Lamderth y la madre que los pario

(Antes de nada dale al play)



¿Ya estamos ambientados? Eso que te taladra los timpanos son Saurom Lamderth, adalices de las rimas facilonas disfrazadas de lo peor de grupos como Mago de OZ.

Su gran obra fue una adaptacion del libro de La Comunidad del Anillo, (Puesto que ninguna discografica quiso que fuera una trilogia) en un doble CD




Por si le estais prestando atencion a la letra aparte de lo que he dicho de las rimas correis el riesgo de que encima os revienten el libro y es que en las ventipico canciones tienen tiempo de hablar de todo y de meter coros femeninos estupidos (El concilio de Elrond) o hacer ellos directamente el estupido (Aragorn).

Si buscais por internet criticas de este grupo lo mas bonito que vais a leer es "El peor puto grupo de la historia" o "Deberian matarlos a todos y a sus familias para que se extinga su genetica", que no por violentos dejan de tener su razon.

Por cierto Podeis visitar su web (Se han cambiado el nombre por SAUROM por miedo a atentados de parte de fans de Tolkien) y escuchar algo de su nuevo disco "Once romances desde AL-Andalus" y de paso me dejais un comentario sobre como esta porque a mi me da miedo escucharlo... ¡Que cojones! hay que ser valiente y aqui os pongo el videoclip llamado

WALLADA LA OMEYA

(Teniendo en cuenta donde vivo ya me esta entrando verguenza ajena)



¿Seguis ahi? Bien, como ultimo favor, si estais en una quedada de Rol o un concierto de Medina Azahara o Mago de OZ y veis a alguno de estos




MATADLOS!!!!

6 comentarios:

Julio Agustín dijo...

Cierto. Por favor que alguien los mate.
Lo siento, me ha sido imposible terminar de escuchar la canción. Primero los piripiripíii de los primeros treinta segundos y luego el clinclinclin del triangulo....
HORROROSO.
Por no hablar del vídeo. Seré gilipollas. Mira que lo habías advertido. Pues me he tragado un rato viendo al pájaro ese de la túnica roja, a la vizca de negro...

Dante dijo...

Pues yo tuve la puta desgracia de tener que soportarlos en una fiesta del PC, a la que fuimos a ver a los Ofunkillo, e hicimos de tripas corazon ya que al no querer nadie estar en la primera fila, hicimos la machotada (aun me arrepiento) de ponernos con ellos en 1ª fila.
En fin, el resultado, que Ofunkillo nos lavó el cerebro, menos mal, pero el trauma ahí queda.
Afortunadamente, para los que nos gusta la historia de Tolkien, el cantante, o algo, es tan malo que no se le entendia una mierda.
En fin, creo que para poner adjetivos ya te has bastado tu solo.

tallero dijo...

Pues sí, esta gente siempre ha tenido un porvenir bastante incierto por estas lides. La verdad es que no sé como tienen valor de ser tan "originales" e "innovadores", toda su gran pbra basada en las líneas de Tolkien, no es de extrañar que un fan que se precie (no es mi caso, aunque me gusta el mundo de este hombre, hay que decirlo) planifique hacer un boicot masivo contra su carrera discográfica. Yo nunca he tenido la desgracia de verlos en directo, sólo una vez estuve apuntod e verlos en el viña de hace ya unnos cuantos años, y menos mal, el daño hubiera sido irreparable, jeje.

Sergio dijo...

tu no eres mas subnormal porque no naciste antes .. cuando sepas algo en la vida aparte de criticar lo que no tienes ni puta idea .. te daras cuenta que son el mejor grupo de folk rock actual español ... con musicalidad y composiciones (si superas algo) totalmente magistrales..

Sin azúcar dijo...

Llevo suficientes años escuchando rock, leyendo, viendo cine etc para saber distinguir lo bueno de lo que no me gusta personalmente (Que no significa que sea malo) y de lo que da vergüenza ajena. Pero oye si te gustan allá tu

lili dijo...

das pena leche podrida aun ke lleves 100 años opinando de musica no titenes puta idea