3/10/08

Los clientes; Analisis social-demografico de esos pequeños bastardos

Los clientes, por definicion, son esos seres que, con sed o sin ella, peregrinan hacia unos habitaculos con luminosos en las puertas donde se sirven bebidas alcoholicas hasta altas horas de la madrugada.

Uno de los grandes estudiosos de este sector demografico fue el filosofo aleman Franciskaner, que los dividio en dos grandes grupos; los cabrones y los mas cabrones, clasificacion valida para su epoca pero vetusta en los tiempos que corren.

La sociedad del siglo XXI esta mucho mas diversificada y dentro de su estudio no entraban por ejemplo las sub-especies acuaticas como LOS SNORKEL capaces de engullir cientos de vasos de agua por cafe consumido, o los BEBEDORES DE GROG, llamados asi por la famosa bebida pirata de proporciones 3 cuartos de agua por una de Ron, tambien muy dados a estancarse leyendo el periodico varias horas mientras giran el vaso con suaves movimientos de muñeca.

Y que decir de LOS CACHORROS DE HUMANOS, que suelen moverse en manadas de medidas veinte cachorros/ dos consumiciones, adictos a las burbujas y a la cafeina. O los NAVIDEÑOS, que por culpa de una pequeña lesion cerebral piensan que el acto de consumir una copa en un local es gratuita, sin pasar por alto a los que creen que el camarero comun no duerme ni tiene algun lugar donde ir (Creencia muy aposentada en la sociedad) facilmente detectables cuando de madrugada estas solo, barriendo y fregando y entra preguntando si vas a cerrar, (No señor, es que tengo una desviacion sexual que hace que me excite cuando alguien me pisa lo fregado... Mochomasoquismo )

Muchos especimenes quedan atras en esta breve introduccion, los tragaperros, cafeinomanos, tribalistas futboleros y un largo etcetera hasta formar un mosaico multicolor de todo tipo de pelaje y condicion.

Si el hombre prehistorico dejo de ser nomada por cultivar cebada y fermentar cerveza quiza sea ya hora de volver a correr detras de animales armados con una lanza y con un taparrabos para evitar las ortigas.

Como dijo otro gran estudioso, el sueco Heineken; " Si la Tierra soplara, le quitarian el carnet de conducir"

No hay comentarios: