23/10/08

Cuando no dices lo que piensas

Cliente: Oye, ven un momento

Yo: Digame (¿Que coño quieres ahora?)

Cliente: ¿Yo te he hecho algo?

Yo: No (Aparte de llevar aqui seis horas, estar borracho como una cuba y oler mal, no)

Cliente: Es que te he llamado y no has venido

Yo: Lo siento, no le habre oido ( He pasado de ti porque solo me llamas para gilipolleces y estoy intentando trabajar)

Cliente: Es que no creo que me merezca que me traten asi

Yo: Le repito que no le habre oido (Lo que te mereces es que te tiren al rio)

Cliente: Me puedes dar la hoja de reclamaciones

Yo: No creo que sea necesario llegar a ese extremo (Te voy a dar una polla)

Cliente: Pues me voy

Yo: Lo que usted desee caballero ( A ver si te atropella un coche y no vuelves nunca, gilipollas)

No hay comentarios: