10/10/09

Córdoba Capital Cultural Europea 2016 ( I )

Aqui empezamos una nueva seccion de este, su humilde blog, donde quincenalmente (Mas o menos) daremos los premios a los mejores carteles encontrados por la ciudad que aspira a ser Capital cultural europea en el año 2016 ( Sobre este tema ya hablamos aqui)

Medalla de Bronce: Un aparcamiento frances

Encontrado en pleno centro de la ciudad. ¿He de suponer que el buen hombre escribio un gabachismo? Yo creo que no...

Coincido con el cartel de la izquierda ¿esto es cultura?
Medalla de Plata: Atragantandose con comida internacional
Encontrado en la cafeteria del Hospital Universitario Reina Sofia. Sanwi, para que molestarse mas, al fin y al cabo trabajan en un ente publico
Vegetal esta bien escrito, minipunto para el hospital....

Medalla de Oro: Sabiendo hacer bien su trabajo

Encontrado en la Av. de Barcelona, zona de copas. Este chaval se lleva el oro por varias razones, la primera ponerlo bien grande y la segunda por tener conocimientos electronicos e informaticos y trabajar liverando mobiles a diario
No tiene precio...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu idea es buena, pero antes de criticar deberías corregir tus propios errores, es decir: ausencia de tildes, puntuación en general (sobre todo en las mayúsculas) y saltos de línea / espacios equivocados.

¿Tirando piedras contra tu propio tejado?

(Soy güiri, y tampoco soporto los errores)

Sin azúcar dijo...

Nadie es perfecto, yo menos. Solo se trata de reirse un poco, relajese y disfrute del viaje por favor...

Sin azúcar dijo...

Por cierto, me has hecho sin quererlo ganar cinco euros de una apuesta que tenia con un cliente, muchas gracias

Angel dijo...

Muy bueno te fijas en to.
Esto va pa el anonimo killo esto es para pasar un buen rato deberias agradecer el trabajo ke tiene esto y no criticar todos no somos perfectos aun asin un saludo.

Prannock dijo...

(Del ex-anónimo, ahora Prannock)
Ya reconozco que mis observaciones iban a ser inútiles. Vosotros estáis tomando el pelo de los inalfabetos, de forma inalfabética. Demasiado profundo para mis pobres conociemientos, pero acepto que Córdoba tiene menos cultura que una camiseta de "Hello Kitty".

La cuestión es: ¿dónde está la gracia si sois iguales de ignorantes?
- Prannock

Sin azúcar dijo...

(Esto ya me cansa...)No es lo mismo no escribir acentos que cometer faltas muy graves de ortografia, ahi esta la gracia. De todas formas te recuerdo lo que te comente antes, esto es solo un blog para echar una risas, no hay que hilar tan fino.

Por cierto, si nos ponemos "tiquismiquis" Tu primera frase (Ya reconozco que mis observaciones iban a ser inútiles) Esta sintacticamente muy mal, "Inalfabeto" no existe, compruebalo en la R.A.E. y supongo que quisiste decir conocimientos en vez de conociemientos

La cuestion es: ¿Donde esta la gracia si nos ponemos todos en plan tocapelotas?

Angel dijo...

Prannock se nota ke estas aburrio nadie critica a las 4:40 de la madrugada pero vamos pa gustos los colores y deja de criticar ke es un blog de cachondeo para pasar un buen rato, un saludo Prannock y tomate la vida un poco mas a cachondeo es un consejo.
Sin azucar buena observacion, un saludo tu blog es la caña.

Unknown dijo...

Mira, Refor, un troll... Ya estabas tardando en tener uno: ¡enhorabuena! (lo de enhorabuena es una forma "inalfabética" de hablar)