28/10/09

Ohhh... Y como hemos cambiado

Empezamos seccion nueva para repasar algunos personajes que bien por camaleonicos o por las drogas (Como nuestro primer invitado) han sufrido unos cambios fisicos muy evidentes. Hoy:

Scott Weiland

Segun Santa Wikipedia Scott Richard Kline, más conocido como Scott Weiland (nacido el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz, California) es un músico estadounidense, compositor y vocalista. Es el cantante de la popular banda de grunge Stone Temple Pilots en los '90 que se reunió después de aproximadamente cinco años de separación, durante esos años estuvo con el grupo "The Project" formado por los ex-Guns n' Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum con el cual previo a sus sencillos "Set Me Free" y "Money" (cover de Pink Floyd) llegaron a la fama y decidieron formar la banda conocida como Velvet Revolver luego de sus dos primeros discos: Contraband y Libertad en un show en Glasgow en vivo Weiland decidió debido a problemas con el resto de los integrantes por su comportamiento en el escenario como por su vida personal anunciar el fin de la Velvet Revolver y reunirse con los Stone Temple Pilots.

Segun Refor, este tipo se drogo como seis y decayo poco a poco hasta convertirse en el esperpento que es hoy. Aqui os pongo unos videos para que lo veais mas claramente





Todo un cantante de la generacion X...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi opinión es que se ahogó después de hacer el segundo videoclip y a algún graciosito se le ocurrió resucitarlo porque no había dios que encontrara un cantante para los velvet revolver.
De guapo drogodependiente a zombie rehabilitado... Hay algunos que no saben morirse a tiempo.