27/2/10

Menudo fiasco de carnaval

Y es que me las prometia muy felices con mi super disfraz para este carnaval. Iba a disfrazarme de "Master" de la peli Manos, the hand of fate, quiza la peor pelicula que hemos visto en nuestras festivales de cine serie Z.


El disfraz era muy fiel, copiado casi a la perfeccion del personaje original






Pensaba que lo iba a petar pero paso algo increible: Nadie sabia de lo que iba...

¿Es que nadie ha visto esta peli? En google hay mas de 68000 resultados, es una peli de culto ¿En Córdoba no hay frikis? Chtulu sabe que si...

Por si sois uno de esos ignorantes que no sabe de que estoy hablando aqui os pongo una ayudita



Esa banda sonora, ese Torgo y ese Master, culmen de la interpretacion bajo efecto de estupefacientes ¿Como habeis podido ignorarla todos estos años?

En fin, cuando un tipo me pregunto si iba disfrazado de Freddy Mercury me volvi deprimido al hogar...

Menos mal que siempre hay un fiel hombre pollo anonimo dispuesto a consolarme...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente grande, Pedro!.
O mejor, Pedrísimo!
Alvaro.

Pepe Alonso dijo...

¿Seguro que es de la serie Z?. A mí me dá que es de la sub ZZ. Mira si será que se ha cargado el youtube. Cuando le doy al play me sale un mensaje de error. Y es que hay pinículas que ni la mejor tecnología las soporta.

Unknown dijo...

Qué cabronazo eres, ahora resulta que tienes que aprobar los comentarios... Pa esto me he casao contigo

Unknown dijo...

Este señor va a ser el padre de mi hijo.
La polla, además, es una servidora...
Una de dos, o nos sale friki o se hace del opus y se nos va a las misiones

Anónimo dijo...

Ni del Opus ni friky. Siempre les quedarán sus abuelos. ¡¡ Arriba el poder agüeluno !!. Y ahora, si tienes güevos, me vetas este mensaje, terroncito de azucar. Je, je, je. Ya queda menos para que se muestre el poder del "Supergüelo".

Sin azúcar dijo...

Creeme, conozco el poder agüeluno y sus repercusiones y distorsiones en la dimension espacio-marital...