16/2/10

Minianecdotico que es uno ( LXIX )

Lugar: Supermercados DEZA, haciendo la compra me percato de una cosa curiosa y decido preguntarle a una reponedora que pasaba por alli.

- Perdona

- Dime

- ¿Por que el bote de mahonesa Musa de 450 ml vale 1,18 € y este otro de mahonesa Musa de 450 ml con un 55% GRATIS vale casi un euro mas?

- ...

- Es que me resulta extraño ¿Sera porque el bote de cristal es mas grande?

- ... Un momento ( Se va y viene el encargado)

- Buenas

- Buenas, una compañera me ha explicado su problema y creo poder ayudarle

- ( Ha sido un mago...)

- Se debe a un error tipografico a causa del peso

- (Lo que yo decia, un mago...)

- Si lo desea puede usted llevarse el bote con el 55% gratis al precio del otro bote

- Dejelo, me llevo el pequeño, es que es demasiada mahonesa...

No hay comentarios: