4/10/08

Anecdotico que es uno ( III )

Dia: Uno cualquiera
Hora: Tarde, Muuuy tarde
Sujeto: Señora, mediana edad, caucasica

Señora: Me pones un Cafe Irlandes con una bola de helado de vainilla

Yo: No solemos poner bolas de helado en los Cafes Irlandeses

Señora: ¿De verdad?

Yo: De verdad (Dios, dame paciencia...)

Señora: Pues a mi me lo han puesto aqui

Yo: No creo que eso haya sido posible ( Dios, olvidate de la paciencia y dime por que ese cuchillo es de untar mantequilla)

Señora: Pues le digo yo que si, la semana pasada

Yo:(Suspiro) Los helados los quitamos hace mas de un mes

Señora: Eso es imposible, la semana pasada...

Yo: Se tomo un Cafe Irlandes con una bola de helado de vainilla, me parece muy bien, pero a menos que venga de un universo paralelo aqui no se lo ha tomado

Señora: Pues me lo pondria un compañero tuyo

Yo: LLevo en este turno desde que los dinosaurios gobernaban la tierra señora

Señora: ¿Me esta vacilando?

Yo: Talkin tu mi?

Señora: ¿Que?

Yo: ¿Que? Nada

Señora: ¿Me va a poner el Cafe Irlandes?

Yo: .... Se lo puedo poner pero sin helado

Señora: Pues a mi me lo pusieron el otro dia.. ¿Eh? ¿Camarero? Pues a mi me lo pusieron...

1 comentario:

Dany dijo...

Que alguien me explique el sentido de beberse algo hirviendo con algo helado dentro.

La próxima vez dile que le puedes poner unos dulces rellenos de palodur amargo buenísimos.

Que suerte tiene el mundo de que yo no trabaje en un laboratorio bacteriológico, por DiO.