12/12/11

Me mudo a Skyrim

Buenas, siento haber estado tantos días sin actualizar el blog pero ha habido una buena razón para ello, si habeis leido el titulo de la entrada ya sabreis a lo que me refiero, a The Elder Scrolls V: Skyrim.

Un juego inabarcable y casi infinito. Una compra imprescindible para los amantes de los juegos tipo sandbox, de rol, de acción o jugones que quieran probar solo lo mejor de lo mejor. Eso si lo encontráis en vuestra tienda habitual por que a mi me costo un montón de visitas a distintas tiendas donde me llegaron a ofrecer una Play 3 de segunda mano y el juego de regalo porque no lo tenían para Xbox.

Por si quereis echarle un vistazo aqui os dejo el trailer



El trailer de accion real



Y la reaccion de la comunidad "gamer" (Cancion incluida)




La verdad es que esta muy bien e incluso a Cry Baby le interesa, cosa que viendo los dibujos animados que le gustan no es de extrañar



Un juego que seguro estará en la lista de los mejores del año que publicare pronto. Y hasta aquí el articulo de hoy, me vuelvo a la tierra de Skyrim que tengo muchas cosas que hacer como el gran héroe que se supone que soy.

Se que yo nunca sere tan grande

No hay comentarios: