4/11/08

Keito K8, Los restos de un imperio galactico

Y es que esta mañana he ido a una farmacia a la que no suelo ir y me he encontrado con esto



Es la bascula que tambien te mide el IMC, la tension y millones de cosas mas por un misero Euro llamada Keito K8. ¿Que por que me ha llamado la atencion? Porque no es muy normal que cuando le echas la moneda Dart Vader (Sintetizador de voz incluido) te diga "Suba a la plataforma".

Creo que esa bascula esta siempre petada de Freaks que desean que Vader les diga cosas como "agarrese a las barras laterales para medir su indice ( Freak pensando: de midicronianos de midicronianos...) de Masa Corporal.

Ojala encuentre un video o un audio de la maquina, mientras tanto tendreis que imaginaros como la mano derecha del emperador tuvo que currar de bascula. Y es que la crisis es mucha crisis

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eres un crack. y yo soy...

¡¡¡YO SOY MALA!!! ¡¡¡SOY UNA PERRA MALA, UNA GUARRA DEL ESPACIO EXTERIOR!!! ¡¡¡SOY UNA TERRORISTA DEL BUEN GUSTO, UNA PERRILLA ASESINA DE LA CLASE Y EL GALMOUR!!
¡¡¡MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

Unknown dijo...

No ha tenido ni una pizca de gracia porque quería que fuese anónimo pero me he equivocado, lo he borrado, se ha quedado mi nombre en el mensaje borrado, y ahora se sabe que el anónimo era mío
y ahora he qedado mal
...
No ma salio la broma
...
Con la explicación lo estoy empeorando
...
Ahora no sé cómo acabar
...
..
.
Me duele la barriga

Unknown dijo...

¿GALMOUR?

Unknown dijo...

Ya te vale Maligna... así como quieres ser una buena influencia para tu sobri?

Otra cosa, exijo que se vuelva a poner el comentario siguiente:

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.
5 de noviembre de 2008 0:13