26/11/08

Encuentros en el tercer cubata

Señor- Oye, ¿Alguna vez has tenido una experiencia de esas al borde de la muerte?

Yo- No se, ¿En que sentido?

Señor- Como cuando llegas a casa de madrugada y no hay cerveza

Yo- (Suspiro interior) una vez me quede sin tabaco de madrugada...

Señor- Ves, esas experiencias te hacen replantearte tu vida

Yo- Hay muchas cosas que te hacen replantearte tu vida

Señor- Como la tele

Yo- Sip...

Señor- O las personas, no olvidemos que las personas son seres humanos

Yo- Es lo que tienen (Si me dice que soy buena persona es que esta borracho)

Señor- Tu eres buena persona y un excelente ser humano

Yo- (Confirmado) Gracias

Señor- ¿Me pones otra copa?

Yo- No

Señor- Vale (Desde la puerta) Al final no vas a ser tan buena persona

Yo- Pero sigo siendo un excelente ser humano

Señor- Eso si, adios

No hay comentarios: