24/6/09

Miniactualizacion y retroalimentacion

Por si no os habeis fijado bien, he cambiado pequeños detalles del blog. Ahora en la columna de la izquierda teneis los ultimos comentarios en ¿Que has dicho de mi madre? (A ver si asi comentais mas, soy el blog con mas visitantes que saben leer pero no escribir). y un buscador de articulos, que llevamos mas de 250 y hasta a mi me cuesta acordarme de donde estan algunos. Tambien, y esto es lo que mas me ha gustado hacer, he recopilado todas las bandas que han aparecido en La Banda de la semana en un nuevo blog (Todavia no las he recopilado todas pero no tardare mucho) Espero que me sirva para que la banda de la semana no se convierta como algunas veces en la banda del trimestre... Si quereis verla (Hay poco que ver y mucho que oir) Aqui la teneis

Prometo tambien una actualizacion de enlaces cuando tenga un ratillo.


Cambiando radicalmente de tema, hoy he estado en casa de mis padres y en un momento de aburrimiento, me he adentrado en la oscura estancia que antaño era mi cuarto, me he puesto a rebuscar.... ¡Y he encontrado un PT-1!



Te alabamos, ¡Oh! Organillo chirriante...

Me encantaba ese cacharro, casi todos en mi cole lo teniamos, y por eso a todos nos pitaban los oidos. El casio PT-1 puede ser sin problemas el instrumento musical con el sonido mas desagradable del mundo, como demuestra la cancioncilla que traia de muestra y que se taladro tan profundamente en mi debil cerebro infantil que todavia puedo tarareartela entera.










A nivel de aprendizaje musical y capacidad de ayudarte creativamente era lo maximo, dejandote cambiar el tono de la nota en cuatro instrumentos de distinto nombre pero misma sensacion desagradable.



¿Que c**ones es fantasia?


Para los pajilleros coleccionistas decir que esta impecable y con su embalaje original, corcho incluido


En esta foto si se nota que todavia esta blanco...


Ese "PT-1" es de las cosas que me hacen babear...


Ademas he aprovechado para recoger del fondo del armario mi disco de Spandau Ballet (Sic) y alguno mas




Spandau Ballet, Frank Zappa, Extremoduro y... ¿Quien es ese tio y que hace entre mis CDs?


Plano detalle


Ya me acuerdo... Es Yanni acompañado de su insufrible melena, bigotillo y pose mediterraneo- new age-guay. Me cago en mi educacion y mi mania de guardar todas las mierdas que me regalan... quie quiera tener una muerte lenta y dolorosa que le de al play






Por cierto, me recuerda a alguien y no caigo...





O ellos y sus organillos son gemelos o no son ni Zlad ni Yanni, son Zlanni

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Eso era lo que hacías mientras te esperaba para irnos? Eres como un niño chico, te quedas embobao y no hay quien tire de ti...
Por cierto, ¿de qué gasolinera de los ochenta has sacado el post de hoy? Si es que no se te pué sacar de casa

Sin azúcar dijo...

Yanni no es de los 80. Yanni es inmortal...

Eâmanë Ringëril dijo...

Yo también tengo un Casio pt1...ja ja ja pero sin la caja

Sin azúcar dijo...

Muy mal por tu parte, hay que conservar las reliquias en su embalaje original...