5/6/09

Esta casa es una ruina (El remake)

Despues de haber dejado enfriar los recuerdos con el inexorable paso del tiempo creo que ya estoy preparado para contar lo que paso en esos dias.


Are you sure? Are you sure?...


¿Por donde empezar? En episodios anteriores (Aqui y aqui) Habia contado el motivo del cambio de casa y las primeras impresiones sobre nuestro nuevo hogar. Pues bien, esas sensaciones eran totalmente erroneas, el piso era una autentica ruina.


Con mi tocadiscos menos...


Los estudiantes universitarios de medicina que lo habian habitado durante mas de una decada habian pintado y sobrepintado paredes y enchufes en azules y morados, los muebles estaban para tirarlos y el trastero habria agobiado al mismisimo Diogenes. ¿Que como sabia que eran estudiantes universitarios de medicina? Por algunas pistas que dejaron atras


Vino malo y Licor de restaurante chino


Sobran las palabras...


La decoracion era ecleptica, por decirlo de algun modo, e iba desde lamparas de esparto en forma de pelota de playa o sombrillas chinas hasta una "perfomance" construida con un cono de trafico, una antorcha estilo caribeño y queroseno.


Teniamos mucho trabajo por delante sin contar la mudanza. Creedme, no sabeis la de cosas que puedes llegar a acumular en un par de años siendo dos personas normales, y si somos Maligna (Con la biblioteca de Alejandria y sus apuntes) y yo (Con mis tropecientos millones de comics, DVDs y figuritas) la situacion puede adquirir tintes epicos como podreis comporobar en estas "simpaticas" instantaneas



Y esto era solo una habitacion...


La empresa de mudanzas se llevo solo lo que mas pesaba para no salirnos del presupuesto y yo la otra mitad en cuatro viajes en distintos coches y diecisiete de un kilometro a pie cargado como un mulo.



Ojala hubiera sido paja...


Consiguiendo llevar todos los bartulos solamente nos quedaria pintar toda la cas, ordenar el trastero, cambiar las lamparas, arreglar los enchufes y tirar los muebles en los ratos libres que no estuvieramos currando antes de que se acabaran los diez dias de plazo en el piso antiguo. Al principio pense que podriamos solos.


Esto es.. MI CASA!!!!


Pero acabamos imitando a cierto cantante cirroso...


A little help for my friends...


Mencion aparte se merece el dia que mis suegors fueron a ayudarnos a colgar las lamparas. Un segundo despues de entrar mi suegro habia roto la persiana del salon intentado abrirla y mi suegra inundado la cocina probando la lavadora


¿Por que esta foto? Por nada...


Maligna se comio todo el rollo de pintar por dos buenas razones;


1.- No he pintado en mi vida


2.- Me salieron unas ronchas extrañisimas el primer dia que probe


¿Hongos?


Lo de arreglar el trastero fue mas divertido debido a mi sana aficion de cotillear las cosas ajenas. entre toda la morralla encontre tres cosas que merecian la pena: Una Play 2 y dos libros "La sexualidad en la Córdoba musulmana" y "Falsos mitos sobre el espiritismo".


Al final, a cambio de nuestros ratos libres y nuestra salud conseguimos hacer el piso habitable. La ultima cosa reseñable fue un borracho que se colo a dormir en el sofa pero eso deberia contarlo Maligna puesto que yo estaba currando.


Y poco mas, lo mejor de todo es que despues de la sangre, sudor y lagrimas derramadas pudimos convertir esto.



Te alabamos oh, the wall


en esto



Home, sweet (and evil) Home


Que cojones tenemos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes ese refrán que dice que hay mas mamones que esquinas?

You darling suegro

Sin azúcar dijo...

Lo desconocia...

Unknown dijo...

JAJAJAAAA, My darling paadreee!!!

tarugin dijo...

Que escena tan bucolica y familiar desprenden los comentarios