12/6/09

Asimo y el ataque de los robots molones ( V )


Hace un par de fines de semana se realizo la feria de robotica mas importante del mundo en Japon (Como no...) Aparte de mucho robot militar, camarero y de practica medica me he encontrado con varios que merecen una mencion especial.


My baby es un robot con todas la caracteristicas de un bebe humano y sirve para que los futuros padres ensayen y vean realmente lo que conlleva cuidar de una criatura desvalida


A este japo con esa cara no le veo maneras de padre...


Tambien se han presentado las novedades en el campo de la robotica emocional, que viene a ser la rama de algo como "Me tiro diez años desarrollando comportamientos complejos para que mi robot acabe en el Toys´ r Us"


Ejemplos;
















Este ultimo da bastante yuyu...



Pero quiza lo mejor de la parte juguetera haya sido CHUBU 01, Un Mech de tamaño desconocido (No he encontrado medidas por ningun lado) Proveniente de una dimension alternativa donde los robots convivian con los hombres en los años 50. Cool...


Si, te sientas en la P***a...

¿Lo mejor? Que ya se comercializa a unos 250 € mas gastos de envio en tiendas japonesas, si es para adultos me lo comprare sin decirle nada a Maligna y si es para niños pequeños...



Te adoramos, Oh! Capitan Comando


Sinceramente si un niño lleva un cacharro de estos al recreo no creo que los matones se acerquen a el.


La verdad es que la robotica avanza a pasos agigantados pero los seres humanos no conseguimos crear nada que sirva realmente en el dia a dia, no como nuestros archienemigos que para variar nos llevan mucha ventaja


No hay comentarios: