24/1/11

Medicina Moderna

Cry baby esta resfriado, asi que decidimos armarnos de valor e ir a la consulta del pediatra, que para los que no tengais hijos es como si juntas un debate de Sanchez-Drago con las pruebas de Gladiadores Americanos; Un sinsentido aburrido.



Despues de esperar el consabido retraso de la consulta, esta vez de SOLO una hora, nos dispusimos a entrar y nuestra medica nos dijo que el niño tenia mocos, (Creedme que me habia dado cuenta) y flemas en la garganta. Este fue el tratamiento que nos recomendo;

- Para las flemas os voy a recetar un mucolitico infantil aunque mi consejo si quereis acabar rapido con ellas es que le metais el dedo y le provoqueis una vomitera que es mano de santo


- ...





... La verdad es que espero que no le suba la fiebre, que las sanguijuelas estan por las nubes

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre podéis purificarle el aura, por prevenir, sobre todo.

Anónimo dijo...

Aiba! Qué modernas ventajas médicas nos aguardan en estos centros. Sacando a colación el tema sanitario, el otro día fui a acompañar a un amigo a la Avenida América, y le dieron cita para "el sótano", y sí, el buen hombre lo dijo sin inmutarse lo más mínimo, me vino a la mente un sádico con un escalpelo sanguinolento XD (álex).

Sin azúcar dijo...

¿La de Wes Craven o la de William Malone?

Javi dijo...

Le tenías que haber dicho: "¡¡Hablemos del Mileniarismo ahora!!... hubiese sido igual de surrealista que provocarle un vómito a tu hijo por ese motivo.

Anónimo dijo...

Me vino la imagen mental de la portada de la de Malone, la de "Masters of Horror" que, dicho sea de paso, es un episodio que recomiendo encarecidamente, de los mejores de la 1ª temporada ;)