26/1/11

Especial Articulo 500

Muy atras queda ya aquel 9 de septiembre del 2008 cuando Dulce de Leche abrio sus puertas como un simple chiste privado sin esperanzas de ir mas alla de ese primer articulo y hoy celebramos ya el numero 500.

500 pildoritas de humor y buena musica y surrealismos varios que espero que os hayan sacado por lo menos una sonrisa de vez en cuando. Cuando me plantee que iba a hacer para esta celebracion se me ocurrieron varias cosas; hacer un resumen de los mejores minianecdoticos, un archivo de Megaupload con las mejores canciones que han pasado por aqui... Pero nada de eso va a ocurrir, en vez de eso os contare algo que supera con creces todo lo que pueda escribir aqui o las alegrias que me pueda dar internet.

Cry Baby; Un Minianecdotico con patas

Esta historia comenzo un calido 24 de Abril cuando despues de un par de dias amagando, Cry Baby decidio salir de una vez un sabado por la noche demostrando llevar los genes de su padre en su sangre aunque eso si, entre que lo decidio y salio solo pasaron ocho horas.

Sus primeros meses de vida fueron, supongo, como los de cualquier bebe normal y corriente...



Vale, los de un bebe normal que se durmiera con Metallica , pero a los cuatro meses paso algo para lo que no estaba preparado, Maligna volvia al trabajo y yo debia quedarme solo con el todas las tardes.

Con Maligna al lado recnozco que me sentia el mejor padre del mundo pero si ella andaba muy perdido pero quiza todas estas tardes primero de acercamiento y luego de diversion nos han ayudado a comprendernos mejor el uno al otro y a hacernos inseparables.


Por eso (Y porque por su culpa escribo menos) quiero dedicarle a el este articulo, puede que cuando llegue al 1000 cry baby ya tenga su propio blog porque pinta de ser un poco friki como sus padres lleva...






Para Maligna y Cry Baby por aguantarme esos ratos delante del ordenador haciendo el tonto

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ti por cuidarnos tanto... y por la cara de Animal tapando al Bicho