3/1/11

Un dia sin tabaco (Especial maraton de minianecdoticos)

Pues si señor, ayer despues de muchas amenazas y debates entro en vigor la nueva ley anti-tabaco que impide fumar en practicamente todos los bares de España. La verdad es que esperaba un poco mas de cabreo entre la gente pero como siempre el pueblo agacho la cabeza y cogio el camino hacia la puerta con resignacion







Para ser sincero, ese pesimismo reinante hizo que pudiera practicar uno de mis deportes favoritos; Hacer leña del arbol caido.


- Refor, dame un cenicero


- No se puede fumar dentro del local


- Joder, bueno, me salgo fuera a fumarme un cigarro


- Perdona


- ¿Que?


- Tienes que dejar el cubata aqui, no se puede beber fuera del local...



Si alguno cree que esta medida tan saludable para el ser humano tiene algo que ver con un afan recaudatorio a base de multar a todo bar que tenga a alguien fumando dentro (Algunos lo pensamos por el hecho de que no se pueda fumar pero si vender) solo deciros que por la tarde vino una inspeccion de Sanidad


Los hombres entraron, miraron a la gente de las mesas, la barra en busca de ceniceros, los servicios y hasta el suelo sin identificarse ni decir siquiera hola, cosa que me encabrono puesto que como ya dijeron en cierta pelicula hablar bien no cuesta una puta mierda.


- Buenas ¿Les puedo ayudar?¿Se le ha perdido una lentilla?


- Somo inspectores


-De...


- Sanidad, asi que tenganos un poco de respeto


- Deberian tenerme respeto ustedes a mi, yo he cerrado mas bares que todo su ministerio junto...



Y eso no es lo peor, lo peor es que la gente eso de protestarle al gobierno no pero a mi como si yo hubiera hecho la ley si.



- Eres un cabron Refor ¿Por que no me dejas fumar?


- ¿Porque esta prohibido?


Para concluir solo comentaros que la unica ventaja que tiene la ley es que ya no tengo que barrer y que el look de mis clientes ahora se parece a esto


Este articulo lo dedico a vuestra salud

No hay comentarios: