19/1/11

Cordoba Ciudad Cultural Europea 2016 ( VII )

Volvemos a las andadas con una muestra mas de la "cultura" popular que podeis encontrar impregnada por las calles de la ciudad. (Para ediciones anteriores pinchad aqui)

Medalla de Bronce: La Sona Muerta

Estos son los peligros de escribir una oferta de trabajo a mano, el cartel estaba muy bien hasta que la cago en la ultima frase que ademas no viene a cuento.
¿Sonara su telefono con ofertas de trabajo?

Medalla de Plata: Recargamobil Barata


En epoca de crisis es verdad que hay que recortar gastos superfluos en los negocios pero el cartel a mi me parece algo imprescindible, aun asi escribirlo a mano desencuadrado y con faltas de ortografia se merece una ovacion y mi mas profunda reflexion.

Medalla de Oro: Pesadilla Conceptual

Este cartel, pegado en la fachada de la Biblioteca Central de Cordoba para darle un toque aun mas surrealista concentra toda la maldad del universo en quince simples palabras. No solo nos deleita con ese genial principio "Si es usted es su dueño" y nos deja con ganas de mas con ese epico final "Llame al este numero", entremedias nos hace felices con ese "Por fabor"

¿Terroristas del lenguaje?¿Estudiantes hasta arriba de porros? Nunca lo sabremos...

Accesit Especial Soy una adolescente antisistema combativa y nadie me comprende

Hubiera sido un merecido ganador en muchas de nuestras anteriores ediciones pero lo descarte por haber sido publicado en el articulo sobre las pintadas callejeras. Como ya dije alli, lo peor no es que no sepa poner una coma o que escriba maniki en plan radical, sino que no sepa escribir bien soy y si bershka. Viendo esto me pregunto si la falta de comprension y comunicacion generacional es de verdad culpa de las dos partes o es solo que hablamos distintos idiomas.

Alguien deberia ir al botellon del parque de la esquina y preguntarselo


Gracias Jules...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena de cuadernitos Micho que estarán criando polvo en nuestras "livrerías" XD (álex).