2/2/11

Union Cordobesa, Sandokan invade Cordoba

No me gusta hablar de politica, quiza porque aunque mi idea siempre parte de una vision humoristica mientras escribo esa hilaridad se va tornando mala leche, aun asi, ante hechos como los que voy a narrar hare un pequeño esfuerzo.

Rafael Gomez, alias Sandokan se presenta a alcalde de Cordoba, una vez asimilada la noticia intentemos ponernos en situacion;

Si usted humilde lector piensa como yo que la clase politica en esta ciudad es un circo (Con sus payasos, sus artistas del alambre y sus presdigitadores) Este señor vendria a ser el candidato a jefe de pista que a la luz de los focos presenta halagador los numeros y entre bambalinas golpea a los animales.

Para quien no sea de aqui o no lo conozca Gomez viene a ser otro Jesus Gil ( El antiguo alcalde de Marbella) o un Hugo Chavez en potencia, un Personajillo con infulas totalitaristas en bien de un pueblo desprotegido que no sabe cuidar de si mismo. El problema de esta gente es que no es de fiar, este tipo, que vivio el sueño de empezar de la nada, emigrando a Francia y volver para hacerse rico, esta imputado en varios procesos por delitos urbanisticos. El problema es que el pueblo no ve o no quiere ver esas cosas, se contentan con los mensajes grandilocuentes y el don de gentes sin pensar que hay detras de eso.

Y eso no es lo peor. Si yo estoy escribiendo sobre este hombre no es por sus presuntos delitos o por su simpatia hacia el desfavorecido si no por su cartel electoral. Echemosle un vistazo...

Solo dire dos cosas:

- Si quiere crear empleo lo primero que deberia haber hecho era contratar a uno de esos muchos diseñadores graficos que hay en paro para que le recortara la melena en condiciones en vez de pedirle a un niño de tres años que lo hiciera con el paint

- Lo mas importante de todo, merecedor de la MEDALLA ESPECIAL DE PLATINO Cordoba Ciudad Cultural Europea 2016 por... ¡No saber que las exclamaciones se abren y se cierran!. Ojala para ser politico por lo menos te exigieran saber escribir, eso mejoraria algo las cosas...

3 comentarios:

miquel dijo...

ale, al menéame de cabeza!

Jorge dijo...

Me parece despreciable que compares a Rafael Gómez con Hugo Chavez, y aunque te pese, ahora mismo es el único que verdaderamente quiere a Córdoba, y no los homólogos de ZP izquierdistas que no saben, ni por un lado llevar una Ciudad, ni llevar una Comunidad Autónoma y ni mucho menos un país. Y a las pruebas me remito.
Ahora, censuras mi comentario si quieres, pero ten un poco de sentido común y me darás la razón.

Sin azúcar dijo...

(Estas cosas me resultan cansadas...)
Querido amigo Jorge, con este articulo solo queria compartir con el mundo mi opinion sobre lo triste y surrealista que es la politica no ya nacional si no la local. Sobre que Sandokan es un hugo Chavez en potencia no tengo ninguna duda despues de ver sus "actuaciones" en la puerta del juzgado que lleva el caso Malaya y su profundo amor al populismo mas rancio y vergonzoso que te puedas imaginar. Respecto a Zp y sus huestes que quieres que te diga, en ningun momento e intentado apoyarlos ni quitarles toda la culpa que tienen ni a ellos ni a Izquierda Unida que son por si no lo recuerdas los que malgobiernan Cordoba (Lo del circo era un simil de todos los partidos).
Lo de censurar comentarios no va con mi ideologia asi que todo lo que tengas que decir sobre este tema o sobre cualquiera de los muchos articulos humoristicos de este humilde blog sera recibido de muy buena gana.
Un saludo.