21/7/11

Vacaciones en un Parque Tematico



Ahora que estais de vacaciones o a punto de empezarlas es el mejor momento para que penseis que vais a hacer con vuestro tiempo libre. Si os gustan los parques tematicos aqui os dejo una seleccion de los mejores del mundo. ¡A disfrutarlos!

World Of Joyland

Hay videos pero son o muy largos o muy aburridos buscadlos vosotros...

El parque basado en los videojuegos World of Warcraft y Starcraft. Esta en China y ha costado 30 millones de dolares. No es tan caro si tenemos en cuenta que no tienen licencia oficial (¿He dicho que esta en China?) Siendo sinceros la verdad es que no se parece tanto a WoW...


Dollywood

Uno de mis favoritos, el parque dedicado a Dolly Parton en Tennesse

In the heart of the smokies...

El unico inconveniente que tiene para mi es que he jurado no ir nunca a Estados Unidos, asi que tendre que conformarme con visitar EuroDollywood, que esta en el Reino Unido.

Creation Museum

El museo de la creacion es un parque que han levantado en Cincinatti, 27 millones de dólares se han gastado en su construcción y actualmente se encuentran preparando un planetario y una biblioteca como complementos a su campaña de desvirtuación de las teorías de Darwin.

Alli te intentaran convencer de que Adan y Eva son tus verdaderos padres y que los dinosaurios se extinguieron porque no cabian en el Arca de Noe (tienen una hecha a tamaño natural) Buenos argumentos no les faltan...

Bastante diferentes, si...

BonBon Land

Dinamarca puede enorgullecerse de tener el unico Parque de atracciones en activo que parece estar abandonado dedicado al humor escatologico, lo que nos hace preguntarnos dos cosas:

¿Como es de escatologico?



Y ¿Como esta de abandonado?


Diversion asegurada, eso si, yo no me montaria en nada que subiera mas de un par de metros del suelo.

Love Land

El Parque del sexo. Esta paradojicamente en Corea del Sur y esta enteramente dedicado al arte de fornicar. La tierra prometida de los pajilleros







Dwarf Theme Park

¿Hay algo mas gracioso que un enano? ¡Si! ¡Miles de ellos juntos! El parque de los enanos en China es segun su gobierno el paraiso para cualquiera que mida menos de 130 cm. Una verdadera nacion enana donde podreis disfrutar de actuaciones a todas horas. Algunos lo tachan de Zoo humano... ¡Aburridos!


Diggerland

Si os gustan las excavadoras este es vuestro sitio. Aqui podreis manejarlas como si trabajarais en una obra. ¿Se os ocurre mejor forma de desconectar? Incluye numeros musicales y esta en el Reino Unido (Cerca de EuroDollywood)




Nintendo Amusement Park

¿Te crees un verdadero friki? No lo seras hasta que vayas a China y visites esto


Creo que con esto ya teneis para ir pensandolo. Me dejo en el tintero el Grutas Park dedicado a Stalin en Lituania, el Parque de Atracciones Budistas o el Beijing Shijingshan, el lugar donde nacen las imitaciones de los chinos, entre otros pero creo que se merecen otra entrada.

Visitad parque tematicos amigos mios si no que vais a hacer ¿Ir a la Piscina?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sublime ese perro echando "heces" y la rata potando, garantía de unas vacaciones divertidas XD (tallero)