19/7/11

¡Detengan a ese publicista!

Andaba ayer haciendo unos recaditos cuando un folleto de publicidad me ha llamado sobre manera la atencion...


Al principio no lo he asimilado bien pero al final la pregunta ha venido sin querer a mi cabeza ¿Han usado el Pentagono para reprensentar la seguridad de su producto? ¿Este Pentagono?



La verdad es que a mi personalmente no me da sensacion de seguridad. Muchas veces los publicistas (O los maquetadores) suelen meter la pata creando situaciones muy "de humor negro"



Este personalmente me encanta...




Algunos parecen hechos aposta por alguien con muy mala leche pero no es verdad, los cabrones cabrones de verdad eran los publicistas antiguos que se pasaban los tabues contemporaneos por el mismo sitio que a la niña de abajo a la izquierda



Parece que ahora los anuncios tienen que ser mas politicamente correctos, en España las cosas han cambiado mucho en temas como el racismo, el civismo o el machismo...




Aunque no sabemos si para mejor...

No hay comentarios: