11/8/09

Popurri vacacional

Y aqui sigo de vacaciones, la verdad es que estoy dedicandome a ver peliculas y jugar al Guitar Hero y Mario Kart, pero eso no quita que tambien use mi tiempo ocioso en cosas mas inteligentes como aprender algo de historia contemporanea. Ayer estuve viendo un documental sobre el Black Power



Malcolm Diez, curiosamente no salia en el documental

No era un documental sobre los U.S.A. en los 60, era mas bien asi


Lo peor es que la musculatura en el poster no esta exagerada


Tambien he estado jugando a mi Game Boy, al Super Mario Land para ser mas exactos y he de reconocer que todavia me se las tuberias secretas despues de mas de 15 años, es curioso que las cosas antiguas duraban mas que las cosas hechas hoy dia, un internauta americano lo expreso graficamente de una forma perfecta

La NES no tenia anillo de la muerte ( Pero si la memoria RAM de un tranchete)


Me quedan todavia bastantes dias de vacaciones pero por lo que se ve no voy a poder salir de casa, unos exterminadores han puesto en mi calle un cartel bastante alarmante

¿"La" Rata?, ¿Es hija de Godzilla?

De todas formas aqui seguire acercandome cada vez mas al superespacial ARTICULO 300 dentro de muy poquito aqui, en su humilde blog

No hay comentarios: