5/8/09

Una comida "inolBidable"



Ayer fui a tomarme una birra con Maligna, Dante, Marieta y Alicia, una birra que despues fueron dos, despues tres, despues una pinta negra...bueno, ya sabeis como van estas cosas. Nos llego la hora de comer y nos metimos en un meson tipico que habia al lado. Lo primero que me escamo del lugar (Aparte de los camareros) fue el zorro disecado lleno de telarañas que presidia el salon


¿Nunca habiais visto un zorro disecado con rastas? Siempre hay una primera vez...

Lo segundo que me escamo fue el cartel de oferta en la pared (Sin hablar de que sanidad no ha pasado por alli desde la II Republica)

Una espeSialidad muy rica...

Pero fue ya la carta lo que me dejo frio

Juntos pero no reBueltos....

Esto mas que frio me dejo ultraconJelado

A estas alturas no me pedi una sopa de letras para no seguir sufriendo, pero ¿Sabeis lo mejor? La comida no estaba mal del todo.

Dicen que somos lo que comemos pero tambien es verdad que...



Ya sabeis... Un poco de ojo por favor

No hay comentarios: