16/8/09

Super articulo Especial 300

Pues si, este humilde blog ha llegado a los 300 articulos, y que mejor forma de celebrarlo que repasando alguno que otro ( Y asi me ahorro pensar hoy).

Ante ustedes, los mejores articulos de Dulce de leche mes a mes.

Septiembre 2008
De este me voy a coger el primer Anecdotico que es uno, por ser el primero de muchos buenos momentos y traumas que gracias a estar escritos aqui nunca podre olvidar

Octubre 2008
De aqui me quedo con el analisis pormenorizado de los birreros

Noviembre 2008
En mi opinion uno de los mejores meses en cuanto a articulos currados, pondria algunos por delante del Minianecdotico que es uno ( X ) Pero es quiza uno de los que mas famoso se ha hecho entre el gremio que no para de repetirmelo cada vez que estoy de visita en algun bar

Diciembre 2008
El mes de las borracheras y el trabajo en fechas señaladas. En estas fechas empezo la historia de Steve y el Sargento en Guerrilla War, pero destacare Se armo el Belen, para demostrar que incluso en las epocas de mas curro del año soy capaz de aburrirme hasta el infinito y mas alla

Mañana seguiremos con el repaso de los mejores del 2009 entre los ya 300 articulos

No hay comentarios: