29/8/09

Minianecdotico que es uno ( XL ) Especial Nublados

Ayer se ve que el nublado enturbio las mentes de mi clientela porque tuve un monton de flipados uno detras de otro.

Sujeto: Hombre de unos 30, mientras limpiaba la terraza.

- Perdona

- Dime

- ¿Sabes donde hay una tienda por aqui?

- (Miro a mi alrededor para cerciorarme de que sigo trabajando en una zona comercial) ¿Alguna pista?

- Una tienda que venda cervezas

- Hay tienes un supermercado...

- Nooo... Una tienda que te la pongan para bebertela

- ¿Un bar?

- Eso

- Alli en la esquina...


Despues vino otro, un hombre mayor con coleta, entro al bar y se puso a revisar los cuartos de baño y cada rincon del local. Despues se me acerco

- ¿El dueño?

- (Ya estamos...) Soy yo, dime

- Te compro el local

- (...) ¿Que?

- Quiero comprar un local por esta zona y este me gusta

- Es que le tengo mucho aprecio...

- Estoy dispuesto a darte una cantidad obscena de dinero

- ( En ese momento me doy cuenta de que en bolsillo de la camisa lleva un fajo de billetes de 100 € como el que lleva 5 y le da igual que se le caigan) Yo puedo llegar a ser muy obsceno...

-(Me echa una mirada viciosa) Yo mas...

- Ven luego y hablas con mi socio...


Aparte de estos dos personajillos tuve tambien un borracho simpatico, un borracho arisco, un borracho dormido y mis borrachos habituales. Espero que hoy el cielo este despejado...

No hay comentarios: