22/9/08

anecdotico que es uno ( I )

Como tengo poco tiempo antes de irme a currar voy directo al grano. Ayer entre a currar a la cuatro de la tarde y todo se desarrollaba normal hasta que un gracioso me pidio un cafe irlandes, producto que con lleva flambeado de alcohol y decoracion esmerada


(los que yo hago son mas bonitos) Pues bien, debido a la incipiente lluvia el bar se fue llenando poco a poco de gente que al ver ese prodigio mezcla del mejor cafe, el mejor güisky y un F.P. de decoracion de interiores, decidia pedirse uno, con el coñazo que es hacerlo y dedicarte mientras a servir otras cosas (niños, nunca dejeis algo ardiendo y os vayais a hacer otra cosa).

A todo esto dejo de llover y la gente empezo a sentarse en la terraza que previamente habia que limpiar, y ahi estaba yo, solo ante el peligro, sin mas arma que un abridor enganchado a una cadena de perro, y mi compañero sin llegar y la gente siguiendo llegando


Y a todo esto empieza el partido del Real Madrid ... y empieza a llegar la aficion merengue. (Ver foto de la barra en el momento de las alineaciones mientras pedian una copa... de Europa)

Cuando el bar parecia el camarote de los hermanos Marx otra peregrinacion de gente (los de la terraza) se metieron ¿razon? Me remito a la conversacion con uno de los clientes

Cliente - Vaya mierda, esta lloviendo ¿no te has dado cuenta?
Yo- no me habia dado cuenta puesto que
a) no tengo vista para ver la lluvia
b) no tengo olfato para oler la hierba mojada
c) no tengo sensibilidad en la piel para sentir la humedad
d) no tengo oido para oir la lluvia
y f) no me he empapado recogiendo las cosas de su mesa

Pues bien, en el descando despues del tipico ponme/cobrate/damecambio cuando ya no cabia un alfiler, vi entre la multitud llegar a mi compañero cual Boromir cuando corria raudo a salvar a Merri y Pippin (en la foto pidiendome unos cafes)


Y cuando el partido acabo y todo parecia controlado la gente miro hacia la calle y vio algo extraño, llovia tanto que no podian salir, y alli se quedaron mojandose por dentro por no querer mojarse por fuera, menos mal que rozando la medianoche la lluvia dio un respiro, la gente se fue a su casa y ya solo nos quedo acabar con el ultimo cliente rezagado
(lo cual por su tamaño y su nivel de alcohol no fue facil)e irnos a casa a por el descanso del guerrero

FIN

No hay comentarios: