25/9/08

Anecdotico que es uno ( II )

Pues fijese querido lector que estaba yo ayer tranquilamente discutiendo con unos clientes sobre futbol debido ha que ayer televisaron varios partidos y me di cuenta de que mi gremio deberia sustituir a los comentaristas deportivos de todas la cadenas puesto que sabemos mas y estamos mejor informados que ellos. Humildemente yo le puedo decir resultados, estadisticas, premios y figuras reseñables de cualquier deporte, desde el futbol al viking, con tal de que se tome otra copa. Ejemplo:

Cliente - Tú que pondrias ¿neumatico liso o de lluvia extrema?

Yo - tal como esta la cosa le pondria a usted un JB con 7up pero cortito


En otro orden de cosas ayer mismo una chica algo ebria natural de Mordor y con unas mallas rosa chicle me solto un piropo...


Clienta Mordaerence- A ver si un dia me das tusojó

Yo- A ver señora ¿para que quiere "misojó"? ¿Para pintarle el rabillo ese que lleva?


Estos orcos... todavia estan lejos de la convivencia normalizada con humanos




Por lo menos en lo referente a adopcion

1 comentario:

Alba dijo...

jijiji... jijiji... JIJIJIJIJI!!!
JAJAJAJA
¿cómo se te ocurren a ti las cosas? llevo toda la tarde riéndome entre dientes y la gente me mira raro