27/9/08

Minianecdotico que es uno

Este fin de semana la verdad es que se ha dado bien sobre todo porque no tengo turno de noche el sabado ni trabajo a la hora del perol el domingo, asi que como estaba alegre esta mediodia he estado charlando amablemente con "La hermandad del sielencio", que son los enterradores del cementerio de al lado de mi curro, son muy buena gente y la verdad es que se toman su trabajo con buen humor, despues de hablar un rato de la crisis economica y el paro decidi levantar un poco los animos;

Yo - Que no pasa nada, anda, alegraos, !un brindis¡
La hermandad - !Por que no nos falte el trabajo¡

Que hijosdeputa...

1 comentario:

tallero dijo...

Pedroo!! Que me he registrado por estos lares,escribo esta entrada de prueba, ayer escribí en el blog de Alba. Bueno, respecto a la entrada y lo que comentas de los sepultureros, XD, vaya plan, mira que son agoreros, vaya historias que tienes que aguantar con los parroquianos. Bueno, un saludo, y hombre, queda pendiente lo del trueque, que no me contestastes nada al sms!!