2/1/09

Marco "Soy un tio chulo" Masini

Las estrellas del rock siempre han tenido un estilo de vida chulesco, por llamarlo de algun modo, sexo, drogas y Rock n roll. Lo que ya no me cabe en la cabeza es que un cantautor italiano del monton pueda darles lecciones de actitud ante la vida




Ese es Marco Masini, el tipo mas duro a aquel lado de los apeninos, tuvo un exito moderado en España a mediados de los 90 y nos dejo un par de canciones todo sentimiento y borderia que deja a los Gigatron al nivel de folcloricas.

Esta cancion es Bella Idiota Os dejo la letra y anotaciones en cursiva

(Dale al play y que sea lo que Chutlu quiera)





Bella idiota, (empezamos bien...)
por tu culpa he traicionado a la mujer que me ha querido, (¡Bitch!)
me he liado a puñetazos contra mi mejor amigo, (le dio un consejo supongo)
y ahora que he tocado fondo, (La verdad es que en tres frases no veas la que ha liado)
tu me dices sonriendo sobra y basta. (Es para darle o no es para darle)

Bella idiota,
dejas verte dando vueltas del hotel al restaurante
con el culo en el ferrari de un imbecil arrogante , (Bella no se si sera pero idiota...)
sin pensar que el millonario
hasta a los sentimientos pone un precio, ( si lo piensa, por eso se lo f***a)
el desprecio. ( Y un anillo de diamantes)
Por amarte demasiado tu me ignoras, (Es que eres muy pesado y un poco arisco)
bella idiota me sonries y me odias.

Mas si Dios te hizo mas bella que los cielos y los mares
dime por que te revelas de quien tratas de vengarte. (¿De ti?)
Mas si Dios te hizo tan bella como el sol, como la luna
por que no escapamos juntos de este mundo mal oliente que me abruma. ( si Lorca levantara la cabeza)
Mas si Dios te hizo mas bella que una rama de cerezo (¿?)
si amas como la carcoma cometiendo un sacrilegio (¿¿??)
cada vez que te desnudas sin sentir el hielo dentro,
cuando el paga la cuenta nunca sientes la verguenza del silencio. ( Escribir y drogarse no son actividades que se puedan hacer a la vez)

Porque eres bella, bella, bella, bella idiota
que llamaste anoche hasta la policia
y que me llevaran preso les pedias
solo porque habia perdido la paciencia, la esperanza. ( normal, ¿tu te has oido lo que estas soltando por la boquita)

Bella idiota

Te recuerdo, cuando con mi primer sueldo te compre aquella pulsera
se te ilumino la cara, yo te dije eres mi estrella ( ¿Y ahora te sorprendes?)
los ataques repentinos que teniamos de sexo y de ternura,
bella y dura, si. (¿De quien estamos hablando?)
Por amarte demasiado tu me ignoras
bella idiota, me sonries y me odias.

Mas si Dios te hizo mas bella que los cielos y los mares
dime por que te revelas de quien tratas de vengarte. (De ti, gilipollas)
Mas si Dios te hizo tan bella como el sol, como la luna
Por que no eres mas persona (¡Perra!)
me conformo como un perro con las sobras.

Por que eres bella, bella, bella
mi intencion es arrancarte esa ropa de ramera (¡Zorra!)
y metido entre tus piernas destrozar la noche entera (Me estoy acojonando, llama al 091)
mas de nuestro amor tan tierno todo entrega e inociencia
solo quedaria entonces un largisimo minuto de violencia.

Por eso me despido... (Vete ya, anda)
Bella idiota... Ey...




Y ese es, señoras y señores, Marco Masini

No hay comentarios: