11/1/09

Heroes Anonimos (la precuela)

Hace mucho tiempo, en el hospital de la base aerotransportada de Tenessee.

- ¿Sargento?

- ¡Maldicion! ¿Que ha pasado? ¿Que hago en esta maldita camilla?

- ¿No recuerda nada?

- Recuerdo que era fin de año, hacia frio, mis hombres y yo estabamos en una mision de limpieza, era un infierno nevado, teniamos que luchar cotillon a cotillon. Inteligencia nos dijo que el garrafon haria todo el trabajo por nosotros pero se equivocaron ¡Caspitas! como se equivocaron... Tendriamos que haber luchado contra cien, no contra mil, ¿Que nos paso?

- Su comando fue disgregado y aniquilado. Un soldado novato de reconocimiento logro rescatarle pero estaba en muy mal estado, tuvimos que operarle para extraerle un matasuegras del recto.

- ¿Podre volver a caminar, Doctor?

- Si, pero no podra sentarse en una temporada

- ¿Ese soldado esta aqui?

- Si, llego en estado de shock, le arrastro varios cientos de kilometros mientras con la otra mano hacia daikiris y bloody marys

- Digale que pase

- ¿Sargento?

- ¡Maldicion!, chico, es usted un puto heroe

- Es mi puñetero trabajo, señor

- Le quiero en mi equipo, ¿Como se llama?

- Steve, señor, Steve...



Dedicado a los fans de Guerrilla War (si existe alguno)

No hay comentarios: