12/3/09

30 HORAS EN OBSERVACION: La Conclusion

Pues bien, alli seguia intentando mantener la cordura despues de que me dijeran que me tenia que quedar otro dia (Ver capitulos anteriores). Antes de la comida pasaron los estudiantes con un medico a observar a los pacientes. Yo creia que eso solo salia en las peliculas pero es real, no hay nada mejor para tu estima que un grupo de niñatos pijos imberbes mirandote y hablando como si fueras un trozo de carne sin sentimientos

El paciente nº 13 tiene tendencia a subirse por las paredes...

Lo mejor de estos nenes es que se creian Severo Ochoa o lo que es peor House

Tiene una metastesis pluricelurar endemica o quiza un resfriado...

Cuando por fin se fueron era ya casi la hora del almuerzo que consistio en una mini-ensalada, un yogur desnatado y un muslo de pollo.

RECETA DEL MUSLO DE POLLO AL HOSPITAL:

Se precalienta el horno a 240º C, se mete el muslo de pollo tal cual (Sin sal ni nada) se deja veinte minutos, se saca y se sirve.

Sublime...

La tarde paso sin pena ni gloria, como ya he dicho con la via en el brazo no podia escribir la blovela y llevar tantas horas en la cama hacia que de cualquier postura estuvieras incomodo. Los pacientes seguian cambiandose mientras yo intentaba imaginarme que clase de vida llevaban (El aburrimiento es muy malo).

Despues de la cena (Una tortilla de medio huevo con un cuarto de loncha de Jamon de York) me dijeron que me iban a controlar por la noche y que si estaban las pruebas bien me iria por la mañana. Pues en toda la noche no me hicieron ni una puñetera prueba. Peor para ellos, si me decian que se les habia olvidado y que tendria que quedarme otro dia me iba a poner muy nervioso.

¡Refor odiar cama y no quedarse mas! ¡Refor querer alta voluntaria!

Cuando llego el amanecer con su cafe descafeinado, descremado y sacarinado ya habia desarrollado el sindrome de estocolmo y las enfermeras me parecian hasta amables. Estaba nervioso, el medico pasaba a las once y era mi ultima oportunidad de escapar cuerdo de esta pesadilla ( O por lo menos igual que entre) Llego, me miro, sonrio y me dijo "¿Que estas haciendo aqui? Te tenian que haber echado a las ocho"

Servicio Andaluz de Salud... 

Me hizo las pruebas y me dijo que me podia marchar a lo que yo respondi "Me arranco la via y no me vuelve a ver en la vida", quiza ese comentario revelo cierta impaciencia por mi parte, me dijo muy  amablemente que tenia que escribirme una carta y llamar a mis familiares

Todavia no he acabado contigo encanto...

Le respondi que mejor que una carta le daba mi email si queria seguir en contacto pero no colo. Tras tres cuartos de hora termino la dichosa carta y pude cambiarme de ropa ( Me lleve el pijama de recuerdo) y salir de alli para poder volver a ver la luz del sol.

Lo habia conseguido, estaba fuera, me sentia como si me hubiera pasado el resident evil 2 en menos de tres horas y hubiera desbloqueado a la niña. Me monte en el coche y me aleje hacia el horizonte.

No hay comentarios: