25/3/09

Trabajando por la mañana

El turno de mañana al que me he afiliado los martes es bastante extraño para mi, primero porque el lunes cierro yo solo tarde y apenas puedo dormir una horas, con la consiguiente cara y estado de animo a las 7 de la mañana

¡Te he dicho que todavia no tengo tu tostada!

Los primeros diez minutos son en piloto automatico, abrir persianas, recoger pan, encender  lavavajillas, apagar lavavajillas y echarle productos, encender lavavajillas, poner tele, encender un cigarro...

Lo mejor de esas horas son los telediarios ciclicos, que te hacen creer que eres Bill Murray y estas en el dia de la marmota, a la tercera reposicion ya estas repitiendo el texto de la noticia palabra por palabra.

Aunque muchos no lo creais, no pongo cafe por lo menos hasta las nueve, los que entran antes solo piden copas de anis, solysombras y cosas asi. Despues viene "la feria", con el bar petado de gente desayunando que dura un par de horas. Por cierto, tengo que decirle algo a las puretillas que intentan ligar conmigo a esas horas; Una señora en chandal con una bolsa del super sonriendome con la boca llena de pan y pizquitos de jamon no me resulta erotico, diria incluso que no resulta nisiquiera agradable.

Prefiero mil veces ver la limpia sonrisa del gran peito (D.E.P)

Una vez llega el mediodia la gente desparece y empiezas a aburrirte un monton, para muestra una corversacion de ayer:

- Refor, ¿Que haces?

- Pelar habas...

- ¿De donde las has sacado?

- De por ahi...

- Pero si en este bar no hay cocina

- Lo se (I know i know...)

- ¿Y que vas a hacer con ellas?

- Toma, te las regalo.

Ayer hubo menos monotonia porque el ayuntamiento esta recogiendo las naranjas amargas de los naranjos de la calle y pude entretenerme viendo a un monton de tios subidos a las copas de los arboles.

En fin, eso es casi todo, desde las una del mediodia esperando alli solo a que llegen las cuatro para poder largarme. Despues me preguntan los clientes cuando se me ocurren los experimentos estramboticos que hacemos por las noches...

- Refor, ¿Seguro que no hay peligro?

- Estate quieto por si acaso...

No hay comentarios: