12/3/09

Diabetes Fashion Victims

Y es que hace poco me cambiaron mi "boligrafo" de insulina por otra cosa mas molona. Mi boli era mas o menos asi:

No parece muy complicado ¿Verdad?

Pues cuando abri la caja que traia los nuevos me encontre con esto

¿Un reloj de cocina?

Menos mal que las instrucciones me aclararon mis dudas...

Ahh.. Claro, claro... fixierauflage, ya decia yo...

Lo mejor era que el cambio de diseño era en parte, segun el prospecto, por ser este mas estetico, y es que hasta los diabeticos estamos expuestos a los dictados de la moda. Para muestra un boton de la nueva temporada primavera/verano diabetica 2009:

Modelo reivindicativo

Alguna gente dice que tengo diabetes porque soy muy dulce

Esa gente me amarga

Somos los mas graciosos del hospital...

Soy mas fuerte que un donut de gelatina... Insuperable

No hay comentarios: