5/3/09

¡Existe!

Empecemos por el principio, mis amigos y yo solemos reunirnos en unas maratonianas sesiones de cine serie z, alcohol y comida llamadas frikfestival, donde vemos peliculas del el Santo, remakes turcos de los 70 y peliculas por el estilo. Pues bien, en el primer "frik" vimos Batman (1966), a la que todos menos yo llaman cariñosamente Batman de Adan West ( yo la llamo Batman, la unica, original e insuperable) de esa pelicula increible lo que mas nos sorprendio fue la respuesta de Robin a un acertijo de Enigma. Ved el video.

¡Un platanoboligrafo! Insuperable. De hecho varias ediciones despues Maligna estaba dispuesta a hacer platanoboligrafos de recuerdo para todos con papel mache. Imaginaros mi sorpresa cuando hace unos dias fui a casa del increible tito a arreglarle el ordenador y me encontre esto en la nevera.

Alabado seas, oh omnipotente platanoboligrafo

Le pedi con todas mis fuerzas que me lo regalara y ante su negativa le pedi que me lo vendiera, todavia no lo he conseguido pero algun dia sera mio ¿por que? Porque tiene la piel amarilla y escribe...

No hay comentarios: