6/3/09

Coincidencia de gustos

Es muy raro (Por no decir imposible) que Maligna y yo coincidamos en nuestros gustos cinematograficos, no podria haber dos personas con gustos mas alejados, pero ahora, gracias a Hollywood y su falta de ideas, combinada con el uso habitual de drogas va a hacer posible que vayamos juntitos y contentos al cine. Aqui os dejo la noticia copipasteada.

Pride and Predator to give Jane Austen an extreme makeover

The new film from Elton John's Rocket Pictures will have the seven-foot extraterrestrial give the characters from Pride and Prejudice something more immediate to worry about than making advantageous marriages

O lo que es lo mismo, rodaran una nueva version de Orgullo y prejuicio con la particularidad de que un alienigena (Predator o no, no esta muy claro) ira intentando matar a las hermanas y personajes de la novela. Nisiquiera yo se como etiquetar este genero ya que sobrepasa el simple frikismo y vuela hacia un nuevo horizonte de desvarios varios. ¿El señor Darcy con el pecho sangrante disparando una ballesta contra un Depredador? cool...

Ah, si os creeis que es broma aqui teneis el IMDB de la pelicula. La verdad es que estoy estufefacto. El mundo de Jane Austen siempre me ha llamado la atencion (Maligna es una super fan) pero debido al exceso de almibar no acababa de convencerme, ahora voy a tener una pelicula y un libro de la buena de JAne mas acorde con mis gustos.

¿Un libro? Se me olvidaba comentaroslo. pronto saldra a la venta Pride and Prejudice and Zombies una version de Orgullo y Prejuicio con zombies escrita por  Seth Grahame-Smith, que dice que a pesar de ser una version libre "Mantiene el 85% del original"

Esto es una buena portada

Si quereis comprarlo (Por ahora en ingles) teneis infinitas tiendas por internet mi favorita por la sinopsis es esta  "Pride and Prejudice and Zombies: The Classic Regency Romance - Now with Ultraviolent Zombie Mayhem!"


Seth Grahame-Smith, eres grande tio...