1/4/09

En busca de la casa perdida (Prologo)

Empecemos esta historia por el principio. Antesdeayer me llamo mi casero, al hablar con el lo note algo tenso:

- Hola Refor

- Hola

- ¿Como estas?

- Bien, las cosas me van a pedir de boca a pesar de la crisis

- Pues a mi no

- ¿Por que?

- Me van a embargar el piso

- ¿Cual?

- El tuyo...

Retrato del niño que habia en ese momento en el bar

No me lo podia creer, despues de dos años en el apartamento nos teniamos que largar, y lo peor es que solo tenemos hasta el dia 1 de mayo para encontrar, pagar, sacar y llevar las cosas. No quiero presion al respecto (Por eso he puesto el reloj ese de ahi al lado) tenemos tiempo de sobra y lo conseguiremos.

Lo primero ayer era decidir la zona y las habitaciones que iba a tener nuestra nueva guarida, Maligna quiere tres habitaciones, siendo nosotros solo dos no se me ocurre el porque...

Talking to me?...

Soy muy dado a pasar de detalles como el numero de la planta, ventanas, si tiene ascensor o no etc, Maligna lo sabe y aun asi me pregunto abiertamente como me gustaria que fuese el nuevo apartamento, rapidamente me hice una lista mental, todas mis ideas fueron desechadas inmediatamente por diversos motivos...

La mansion Bates tiene el problema de no poder ducharse tranquilo

y un casero un poco rarito

Cirith Ungol no tiene buenos enlaces con el autobus ni kebabs cerca

(Tiene un McLembas en la esquina pero no me fio)

A la Batcueva le falta mas iluminacion natural y le sobra humedad

Refor ¿De verdad quieres vivir en un sitio que se llama Laputa? 

Decidimos buscarlo por una agencia debido a la falta de tiempo, ¿Conseguiremos mudarnos a tiempo?¿Quien va a llevar mis comics de un piso al otro?¿Que vamos a hacer con las gatas?mañana vamos a ver dos pisos, seguid atentos a este serial...

1 comentario:

Stenver dijo...

mmmm Desde http://tristevidadeuninformatico.blogspot.com (Toma publicidad XD) he de decirte que tenemos un contacto en una agencia, la cual nos proporcionó la actual guarida en la que habito. Me paso, me pones una MAuuuu y te lo paso. ok?, Veras como todo mejora, solo tienes que pensar que a alguien lo está pasando peor XD

Stenver