12/4/09

Minianecdotico que es uno ( XXII ) Dedicado a Miquel

Antes de nada saludar a Miquel, del que me han contado que es seguidor de este humilde blog y sobretodo de esta seccion, va por ti.

Hora: 3 de la mañana, poca gente en el bar, de repente, entran tres chavales disfrazados de flamenca con una guitarra.

Chaval: Hola, ¿Tu eres Refor?

Yo: (... juro que algun dia mi vida sera normal) Si, soy yo.

Chaval: Somos novatos de la tuna de Derecho, entre nuestras tareas para esta noche esta venir aqui a verte y cantarte hasta que nos invites a tres chupitos.

Yo: No hace falta que c...

Chavales: ¡Reloj, no marques la hoooooraaaaass!

Yo: Tomad los chupitos y largaros...

4 comentarios:

miquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miquel dijo...

Joder, qué tío más salao; y además dentro del minianecdótico... genial!

Sólo te lo puedo agradecer de una forma: http://www.youtube.com/watch?v=niU4qb8EnM4

Stenver dijo...

mmmm 3 tunos? a las 3 de la mañana?? a quien se le habra ocurrido semejante aberración?? Pepeeeeeeee

Espero que la mudanza no sea un trauma como limpiar mi piso cuando lo alquile XD, ya me contaras...

Stenver
http://tristevidadeuninformatico.blogspot.com

Sin azúcar dijo...

¡Booty time, booty time!, across the U.S.A...