25/5/11

La madre que los pario (Y el padre, que no se queda atras)

Me levanto hoy con la agradable y sorpresiva noticia de que unos padres canadienses han decidido mantener en secreto el sexo de su bebé para que crezca sin una identidad sexual.


.....Espacio para la reflexion....

Solo los dos hermanos, los padres, las dos comadronas que asistieron al parto, y un vecino conocen su sexo. Ellos dicen que asi le dan a su bebe la oportunidad de elegir libremente que ser. Sus otros dos hijos Jazz y Kio, los dos varones, ya ejercen ese poder desde que a los 18 meses empezaron a elegir en las tiendas ropas tanto en la sección de chicos como en la de chicas. Ellos también deciden si llevar el pelo largo o corto y Jazz, que recientemente eligió llevar un vestido rosa, tiene ahora pelo por debajo de los hombros recogido en una coleta.

La verdad es que no se si algun psicologo infantil les dara la razon pero para mi, que la principal arma que tengo para criar a mi hijo y elegir entre las miles de opciones que se te presentan todos los dias es el sentido comun creo que estan haciendo el tonto. La noticia de por si ya es bastante hilarante (Si obviamos los futuros problemas de identidad) Sin tener en cuenta el nombre del bebe. Se llama....


Storm

¿De que me suena ese nombre...?


Supongo que a ese niño/niña le vendria de perlas el nuevo libro de ilustraciones de Josh Cooley, Movies R Fun! Este trabajador de Pixar ha editado un libro infantil con ilustraciones de peliculas tan "de todos los publicos" como los ejemplos que veran a continuacion.





Si quereis comprar el libro o ver las ilustraciones de Terminator 2 o Seven pinchad AQUI

Adultos, no nos damos cuenta de que ser niño ya es suficientemente complicado sin que nosotros echemos mas leña al fuego. Y lo peor es que cuando llegas a la adolescencia las deciciones se vuelven mucho mas dificiles...


¿Chicles y condones y salgo a intentar ligar o pañuelos y pornotube en casa?

No hay comentarios: