31/5/11

Yo, Rafaeh

Ya ha pasado una semana desde que Rafael Gomez Sandokan consiguiera unos resultados sorprendentes (Y avergonzantes) en las elecciones municipales de Cordoba. Y la verdad es que le ha faltado tiempo para liarla parda y hacer que cualquier persona con un coeficiente intelectual mayor de 30 se eche las manos a la cabeza.

El mismo dia de las elecciones Rafeh tuvo que suspender la fiesta que habia organizado porque sus "ilustres" votantes estaban robandole la comida. Cientos de personas con tupperwares llevandose el jamon y las gambas demuestra el tipo de votante que ha tenido sui partido muy acorde con su carismatico y "leido" lider, de hecho hay un grupo de Facebook al respecto llamado Yo también me llevé gambas y flamenquines de la fiesta de mi amigo sandokan.

A principio de semana dio una rueda de prensa henchido de su nuevo poder donde se comparo con Jesucristo (...) y culpo dura y directamente a los periodistas de no haber conseguido la mayoria absoluta ya que envenenaron al pueblo informando de su imputacion en el caso Malaya y de la multa de 24 millones que tiene en el ayuntamiento por la construccion de unas naves ilegales, a lo que los periodistas contestaron que eso se llama informar y se fueron dejandolo solo...

[FullSpeed] Machida KOs Randy Couture

Lo peor es que ahi no acabo la semana, despues descubrimos que quiere llenar la ciudad de esculturas de cuatro metros de marmol de Carrara esculpidas en los talleres de Miguel Angel que representen la historia de la ciudad a traves de 55 personajes ilustres. "Sera un referente" dijo añadiendo despues que el mismisimo Berlusconi se habia interesado en el proyecto. Normal, Dios los crea y ellos se juntan.

Y asi acabamos esta semana llena de anecdotas simpaticas de este edil electo de la ciudad que pretende ser Capital Cultural Europea 2016 pero no os preocupeis, habra mas entregas, ¿Que como estoy tan seguro? Sandokan tambien a afirmado que va a ser el portavoz de su partido en los plenos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYY BABY QUE PASO!