24/5/11

Los martes a la sombra ( II )

Situacion: Juzgados de Cordoba, me dispongo a intentar sacar un certificado, al llegar veo que la funcionaria no esta atendiendo a nadie, me acerco.

- Buenas

- Buenos dias

- ¿Puedo hacerle una pregunta?

- Digame

- Necesito un certificado de vida para el pasaporte. ¿Aqui es donde los dan?

- Si yo soy la que los da

- Gracias (Empieza a teclear en el ordenador y tras un poco de tiempo se pone a hablar de sus cosas con la compañera, la miro) Perdona

- ¿Digame?

- ¿Me va a dar el certificado?

- Tiene que coger numero

Miro hacia atras para asegurame que no hay nadie, la miro, doy tres pasos hacia el dispensador de numeros, la vuelvo a mirar y cojo el 75, la miro. Tras una breve pausa...

- ¡El 75! (Me acerco al mostrador) Buenos dias ¿En que puedo ayudarle?...

No hay comentarios: