9/5/11

Los martes a la sombra

Situacion: Como proveedor de internet tiene problemas para domiciliarme el pago decidi ir a exponer mi problema a sus oficinas.

- Buenas

- Buenas, vengo a pagar un recibo que no habeis podido cobrar por domiciliacion

- Ok

- Mire, le voy a contar el problema a ver que le parece (ejem, ejem...) Tengo el pago domiciliado pero ustedes se equivocaron al apuntar el numero de cuenta y como consecuencia de ese error los recibos son devueltos y al segundo recibo me cortan el servicio, llamo me dicen el numero, le digo que es errorneo, le doy el correcto y me dicen que ya esta arreglado hasta que a los dos meses vuelven a cortarme el servicio, vuelvo a darles el numero y vuelven a decirme que todo esta arreglado y asi durante un año. ¿Cree que puede darme una solucion factible para este problema?

- Si, no domicilie el recibo.

- Con dos cojones...

No hay comentarios: