10/5/11

Elecciones en Cordoba (El c*ño de la Bernarda 2011)

Si he de ser sincero, al plantearme hacer un breve resumen de lo acontecido hasta ahora en esta campaña electoral me he dado cuenta de que mas que reirnos deberiamos preocuparnos seriamente de la incapacidad que tienen estos señores para ejercer cualquier cargo de responsabilidad pero bueno, yo estoy aqui para reirme que para llorar nos quedan cuatro años.

El partido de Sandokan la verdad es que ha perdido mucho fuelle, una vez que todos nos reimos de la novedad, lo comparamos con Jesus Gil, Berlusconi, Chavez y demas dirigentes populistas lo olvidamos, eso si, el sigue erre que erre plaza por plaza prometiendo pleno empleo.

Eso si, aunque me cueste tengo que reconocer que por lo menos ha sabido rectificar sus carteles y quitar esa solitaria exclamacion final que tanto juego me ha dado en este blog


Y aunque su paso por las urnas sea efimero y esteril siempre nos quedaran para el recuerdo los carteles que han hecho sus "fans"





Sobre Izquierda Unida poco que decir, mi amiga Ana Morales esta haciendo lo mejor que sabe (estarse quieta y calladita) por lo que la campaña esta siendo muy aburrida. Cordoba es a dia de hoy (y lo ha sido muchos años) el unico ayuntamiento comunista de España y como pioneros me hubiera gustado tener tambien al primer alcalde Hobbit electo del pais pero me parece que no va a ser posible




Sobre Ecolo, el partido ecoloflautimodernito vale mas una imagen que todo lo que yo pueda inventarme




Y es que nadie me quita de la cabeza que la fundadora de este partido es nuestra admirada musa de los modernitos y madre del EMO primigenio Isabel Coixet



Coixet al enterarse que no habia buffet en el festival


En el PP como se ve que se quedan sin ideas si no pueden insultar no han tenido otra que copiar el eslogan del PSOE de hace unos años




Eso si, cambiando el orden de las palabras no es plagio


En la proxima edicion hablaremos de los partido que nos faltan y de las nuevas payasadas que hagan estos tipos de los que hemos hablado hoy, mientras seguire soñando con lo que me gustaria que pasase el dia 22




Soñar es gratis y es lo unico que nos queda ya que no podemos cambiar las cosas...


O quiza si podamos

No hay comentarios: