23/5/11

Ahora si que estoy indignado (Resultado de las elecciones en Cordoba)

Aviso: En este articulo no va a encontrar nada parecido a humor inteligente si no todo lo contrario. Puede que incluso llegue a ver insultos de los que desconocia su existencia. Pido disculpas por adelantado





Ayer se celebraron elecciones municipales en Cordoba y fue una pesadilla. Gano el Partido Popular por mayoria absoluta demostrando una vez mas que la gente de derechas no es critica con su partido y lo vota en masa como una horda de zombis sin cerebro. El PP gano practicamente en todos los lugares y en su sede central se oyeron gritos que decian "Esto es democracia y no lo de Sol" en alusion al movimiento 15-M. La verdad s que si fueran seres humanos singulares con opinion propia y no cascaras vacias de complacencia que cualquiera puede usar para hacerse eco me enfadaria. Si Franco levantara la cabeza estaria orgulloso de sus sucesores que ahora enarbolan banderas al mas puro estilo aleman en 1933 y que tarde o temprano vendran llorando a pedir ayuda y a esconderse detras de los que intentamos defender la libertad (La nuestra y la suya).



Izquierda Unida se pego un batacazo bastante fuerte y su lider Ocaña dimitio y dijo que se retiraba de la politica siendo esta quiza la unica buena noticia de la noche.



Pero lo peor de la noche fue el resultado del partido Union Cordobesa de nuestro amigo Sandokan que consiguio convertirse en la segunda fuerza politica de la ciudad. Dejadme recordar que este hombre esta imputado por delitos de corrupcion, ademas de jactarse de no haber leido un libro en su vida (Cosa que seguramente ayudara mucho a la candidatura de Cordoba Ciudad Cultural Europea 2016) y muchas cosas mas, como celebrar los resultados en unas naves industriales que construyo ilegalmente y por las que el ayuntamiento lo multo con 24 millones y pico de Euros.



24.805 Cordobeses dieron su voto a esta candidatura que se ha dedicado a montar tablaos flamencos en vez de dar mitines y a recoger nombres y telefonos de parados diciendoles que si llegaba Sandokan a alcalde les iba a dar trabajo. Estos 24.805 ciudadanos hacen que me avergüence de vivir en esta ciudad, de hecho reniego publicamente de ella, si alguien me pregunta prefiero decir que naci en medio del campo que nombrar a esta misera ciudad llena de canis analfabetos producto de una tradicion endogamica y señoritos andaluces. ¿Merece la pena luchar por el movimiento 15-M y acampar en esta ciudad? En el resto del mundo yo estaria el primero alli pero aqui, ¿Aqui para que sirve? ¿Para que pasen dos chavales con su polo de la Martina falso y se rian de ti llamandote perroflauta? Me siento estafado, realmente ayer no sabia si de verdad esta gente debia tener derecho a voto solo por ser ciudadanos mayores de edad o habia que reformar la ley y demostrar que se tiene cerebro antes de joderle la vida a tu comunidad. Esto es como las elecciones que gano Hitler o Jesus Gil en Marbella, significan el fin de la esperanza en el ser humano.


Pero bueno, la vida sigue y esto es con lo que hay que tragar, como decia esta mañana una señora en la carniceria "¡Pos no que dice un tio del otro partio que los que votamos ar Sandokan semos unos chabacanos!" Miedo me dan estos cuatro años...

1 comentario:

Unknown dijo...

Tío, lo siento, esta vez no puedo apoyarte, te has pasado. ¡No te consiento que compares a los zombies con los votantes del PP! ¡Los zombies han demostrado ser mucho más inteligentes, prácticos, sensatos y dignos de respeto!