24/3/11

Minianecdotico que es uno ( XCVIII )

Situacion: Llendo a trabajar a las cuatro de la tarde, Motorhead en los auriculares...

- (¡Que suerte he tenido de que me cambien el turno de mañana al de tarde! La verdad es que no me apetecia levantarme a las seis de la madrugada y como a estas horas no va ni un alma me sentare tranquilamente a escribir un rato mientras pongo musica que a mi me guste. Vaya tarde me voy a tirar...) ¡Buenas Fleki!

- Hola, Refor, ¿Te han comentado algo de eso?

- ¿De que?

- De eso

- Dime que es una broma de camara oculta

- No, es un cumpleaños con muchos niños

- Tenia razon, vaya tarde me voy a tirar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que pedirle al boss que se estire y contrate a la ardillita del Vid Boys, que la pobre, desde que la dejaron en el paro en Eroski... para estos casos, sería eficaz (tallero).