11/3/11

Ideas para un feliz si-cumpleaños

Como viene siendo tradicion (Aqui, aqui y aqui años anteriores) cuando se acerca mi cumpleaños voy a enumerar algunos oscuros objetos de deseo por si acaso alguien quiere darme una grata sorpresa.


Libro de filosofia sobre Zelda

Libro de cabecera de Miyamoto segun amazon es: Este es el primer libro que mezcla filosofía y un videojuego en concreto. Nos preguntamos: ¿De dónde viene la conexión del jugador con Link? ¿Tiene Link voluntad o proyectamos la nuestra en él? ¿Cuál es la experiencia del usuario mientras juega? ¿Se aplican las reglas de la lógica en el videojuego? ¿Cómo se distribuye y se crea el espacio en Hyrule? ¿Cómo funciona el tiempo? ¿Es arte, Zelda? ¿Podemos ver a Hyrule como una sociedad ideal? ¿Y qué pasa con la Trifuerza, hay algo simbólico sobre coraje, sabiduría y poder? ¿Porqué queremos derrotar a Ganon? ¿Podemos disfrutar del juego sin ganar? ¿Porqué los usuarios crean cronologías tan detalladas? ¿Se pueden adherir esas teorías a estándares científicos? ¿Cómo se trata la muerte en Hyrule? ¿Cómo difieren las tareas repetitivas del juego de las tareas repetitivas del día a día?

¿Alguien puede resistirse a conocer la respuestas de esas preguntas? Yo no



Sega Genesis Activator


Ahora que esta tan de moda los sensores de movimiento en los videojuegos ¿Por que no volver a la prehistoria de este, nunca mejor dicho, movimiento?


Si sois demasiado jovenes o seres humanos normales aqui va un anuncio para refrescar la memoria




La camiseta-espia
¿Quien no ha soñado alguna vez con una camiseta que llevara camuflada una camara? Buena resolucion, mando para llevarlo en el bolsillo y tematica de espias para dar alguna pista.




La Super Enfriadora de Cervezas

La verdad es que soy bastante despistado y se me olvida rellenar las cervezas del frigorifico con antelacion, pues bien, con este grandioso aparato inventado seguramente por Cthulu podras tener una cerveza bien fria en solo tres minutos. Ojala lo hubieran inventado antes...

¡Nobel para el inventor ya!

Estas son solo algunas ideas, si se os ocurre algo no dudeis en decirmelo o directamente regalarmelo

No hay comentarios: